Ubicación de Rústicas de Cabarceno

Rusticas de Cabárceno es una empresa de Gestión Turistica Rural que oferta servicios turisticos de alojamiento, turismo activo, turismo promocional y cultural en Cantabria.

Ubicada en el entorno del Parque de la Naturaleza de Cabárceno cuyo espectacular paisaje geológico, casi lunar, situado en el sector occidental del macizo de Peña Cabarga.

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno forma parte de un espacio protegido más amplio: el Parque Natural de Peña Cabarga.

Dentro del Parque de Cabárceno, puede ser visitado detenidamente con gran comodidad, dado que cuenta con una densa red de pistas asfaltadas (17 km) que permiten su recorrido en coche.

Existen rutas alternativas que únicamente pueden ser recorridas a pie o en bicicleta.


Además dispone de varios lagos para la práctica de la pesca de truchas. Como complemento a sus instalaciones, existe un reptilarium con una especializada colección de serpientes.

Alojamiento rural en Cantabria y Cabarceno: alquiler de casas , cabañas, viviendas vacacionales y habitaciones en posadas.

Casas rurales, cabañas y habitaciones en Cabarceno. Turismo Rural Cantabria | Venta de cabañas en Cantabria | Publicidad en Google

Este web utiliza cookies puede leer más sobre nuestra política de privacidad y cookies

Disponibilidad Cabarceno